NOSOTROS

JOYAS DE PAPEL, complementos muy especiales en papel y plata de ley realizados con diversas técnicas entre las que se encuentra la ancestral del origami. Utilizando desde papeles tintados e ilustrados en nuestro taller hasta pliegos tradicionales japoneses y papiros egipcios.

Piezas que una vez terminadas y debidamente tratadas hasta obtener la máxima resistencia al agua y los golpes, se engarzan en plata de ley. Piezas únicas, artesanales, que conjugan el misterio oriental con el diseño más vanguardista.

Todo un mundo de imaginación que a través de pliegues, trazos y manchas de color crea accesorios que reflejan todo un mundo real y fantástico. 

Constantemente experimentamos y exploramos nuevas técnicas y formas de trabajar el papel, un material con unas posibilidades increíbles que nos permite crear piezas y colecciones completamente distintas y atractivas, buscando siempre el proceso adecuado para protegerlas y conseguir su máxima durabilidad.

Desde nuestro taller os presentamos todas las piezas que con cariño vamos creando, trabajando y combinando el papel, la ilustración y todo aquello que nos ayuda a dar forma a nuestros pensamientos más contemporáneos y elegantes.