Comprar pendientes Grulla. Origami con filigrana oriental y Plata
Pendientes tuerca grulla papel de color azul y plata, vista frontal
Pendientes tuerca grulla papel de color azul y plata, vista frontalPendientes rosca grulla de papel, color azul y plata, vista detalle

Pendientes Presión Grulla

Ref.: 
0105131
25,00 €

Déjate envolver por la belleza oriental de los pendientes Grullas de origami. Consideradas en países como Japón, China o Corea, auténticas mensajeras de buenos augurios, ‘las aves de la felicidad’ han inspirado durante siglos numerosas leyendas de protección y nobleza.

La fortaleza y elegancia natural de estos formidables animales inspira su modelado en origami; un proceso por el que cada pieza se elabora a mano con una única hoja de papel minuciosamente plegada hasta conseguir la figura final. Los pendientes de presión con grullas de artesanía en papel japonés se refuerzan con una capa anti-golpes y anti-humedad que aporta una resistencia óptima para su uso diario. Con roscas de cierre de plata de ley y cuatro colores disponibles, estas joyas exploran códigos emblemáticos de la cultura nipona para convertirse en el centro de atención de looks memorables, temporada tras temporada.
 

Pendientes de presión 1,8 x 3 cm. Cierre de tuerca en plata de ley

All pieces are delivered in a cool origami box that you will love. We tell you everything here.

All our pieces are treated to get an optimal water and shock resistance. Read more about it.

Free shipping to peninsular Spain for orders over 40€.
For the rest of the shipments, please check our shipping costs.

Once you have received your order, you have 14 days to contact us and make a return. More information.