Oído Cocina

Oído Cocina

Oído Cocina

Es muy cierto que las ferias de artesanía tienen algo de especial, un lugar donde se puede sentir cierto tipo de electricidad no conmensurable o medible pero sí perceptible por parte de vendedores y clientes: encontrarte con otros artesanos y artesanas y compartir vuestro trabajo y experiencia aunque pertenezcáis a gremios totalmente distintos, pasear en un descanso descubriendo maravillas que ni sabías que existían, el trato directo con la clientela que mira, toca, se sorprende y pregunta constantemente a cerca de tu trabajo… Todo eso es genial y lo convierte en una de las partes no solo más entretenidas, sino más bonitas de este humilde oficio.

Pero no siempre hay una feria a la vista y hasta hace un año era imposible pensar que nos estamparíamos todos contra este gran muro que ha sido y está siendo el COVID. Por eso queremos dar las gracias a las organizaciones de las distintas ferias que han seguido celebrándose con mucho esfuerzo y confianza en el buen hacer. Y también mostrar nuestro apoyo a todas aquellas otras que se encuentran en barbecho o que, lamentablemente, han caído definitivamente por el camino. 

 

 

 

 

Y aunque no nos proporciona todo eso que enumeramos al principio de este post, seguimos insistiendo en que visitéis la web de Joyas de Papel para hacer todos aquellos pedidos que no podéis encargar en persona en una tienda o feria. No es lo mismo pero si que es cierto que la venta online permite que nuestras pajaritas de papel vuelen mucho más lejos.

 

 

Vuestros pedidos se envían por paquetería al día siguiente de realizarse. Es decir, que esos pendientes, colgantes, anillos, broches o collares pueden estar en vuestra casa en un periodo de entre 24h y 48h desde que hacéis click en “comprar”.