Minerva

Minerva

Minerva

Esta semana hay un martes 13 y no hemos podido evitar reflexionar sobre las señales de mal agüero: no pases bajo una escalera, no rompas un espejo, no derrames sal, no cuelgues un cuadro torcido, no pongas el pan boca abajo, no te levantes con el pie izquierdo, no abras un paraguas dentro de casa pero, sobre todo, no te cruces con un gato negro. Y ahora es cuando entras en el Instagram de Joyas de Papel y te topas con su precioso colgante de Gato Negro: ¿qué hacer para lucirlo y no morir en el intento?

¡Pues no os preocupéis! Lo del gato negro es una señal de mala suerte solamente en Europa Continental y el prototipo de esta pieza fue diseñado en un viaje que Diego y Begoña hicieron a Londres. ¡Se dá la casualidad de que en Gran Bretaña, los mininos negros son un muy buen augurio! ¡Bam, misterio resuelto!

 

 

Además, con lo frikis que somos tod@s de Harry Potter, ¿quién se puede resistir a llevar un amuleto de la profesora McGonagall para que l@ defienda los poderes tenebrosos de quien vosotros ya sabéis…? Y si, hemos tenido la maliciosa idea publicitaria de bautizar a esta pieza como Minerva. Ya estáis encargando una, supersticiosos muggles...