Ferias

Ferias

Ferias

Hay dos tipos de ferias: las profesionales, donde se vende a tiendas, y las de venta directa, donde se vende directamente, valga la redundancia, al consumidor final. Nosotros llevamos años asistiendo a todas cuantas podemos (más de una década ya): Bélgica, Italia, Alemania, Francia, España… Si China tiene su Ruta de la Seda, nosotros hemos fundado la Ruta del Papel.

 

 

 

Es decir, que si algún día acudís a alguna feria de joyería, bisutería o artesanía en general es muy probable que figuremos entre los vendedores. ¡Venid a visitarnos! Si nos pilláis por Europa adelante estaremos ojerosos, bostezando o con la mirada perdida frente a algún surtidor de agua que haya frente a nuestro stand, ¡pero siempre es un placer recibir entusiastas compradores y ojeadores!

 

Que todo esto del COVID no nos quite el bajar por las escaleras e ir al mercado a comprar un coqueto regalo o simplemente pasear por la feria viendo lo que Joyas de Papel y otras muchas empresas de artesanía crean con amor durante todo el año. Y es que nosotras, las artesanas y artesanos del mundo, somos seres subterráneos que hibernamos trabajando poquito a poco para florecer con nuestras creaciones en esas fiestas del trabajo manual que son las ferias. ¡No dejéis de buscar nuestro puesto!