Pendientes plateados de base circular abierta con diseño geométrico de formas abstractas y secciones con engastes de papel azul con cierres de gancho.
Pendientes plateados de base circular abierta con diseño geométrico de formas abstractas y secciones con engastes de papel azul con cierres de gancho.Detalle de zarcillos plateados con elegantes formas geométricas y pequeñas incrustaciones de papel en tonos celúreos que los recorren parcialmente.Pendientes de diseño abstracto con figuras geométricas y pequeños engastes de papel de color azul e índigo montados en base plateada y cierre romano.Mujer joven sonriendo a cámara con originales aretes abstractos y plateados recorridos con vivos de papel semi brillo y diseño de figuras geométricas.

Pendientes Kandinsky 2

Ref.: 
0705130
32,00 €

Los pendientes de aro son en un joyero lo que una camisa blanca o unos jeans son en un fondo de armario: salvavidas de cualquier look a los que echar mano sea cual sea tu estilo o edad. Estos aretes dan un paso más, y lo hacen en clave geométrica para transformarse en una joya de la artesanía y la vanguardia que fusionan la calidad reconocida del sello“Artesanía de Galicia” con uno de los movimientos artísticos más impactantes de principios del siglo pasado: la abstracción. Los pendientes Kandinsky encierran un trocito del fabuloso universo del pintor que se atrevió a explorar los límites establecidos en el arte en una época convulsa acechada por el nazismo.

Inspirados por la valentía y la sensibilidad de quien también fuera maestro de la escuela Bauhaus, estos aretes recrean una composición abstracta recorrida con pequeños engastes de papel de distintos colores coordinados en azul, morado, rojo y turquesa. Junto con la ligereza de los materiales -fornitura de metal antialérgico lacado y papel muy resistentes a los golpes y la humedad-, el práctico cierre de gancho en plata de ley 925, añaden un extra de comodidad a estos accesorios imprescindibles. Moño arriba y voilà: tu look perfecto de largo recorrido que podrás combinar en cualquier ocasión. ¿Quién dijo que los aros eran aburridos?
 

Medidas aproximadas: Altura: 4 cm. Ancho: 3 cm. Cierre de gancho de plata de ley.

All pieces are delivered in a cool origami box that you will love. We tell you everything here.

All our pieces are treated to get an optimal water and shock resistance. Read more about it.

Free shipping to peninsular Spain with all your orders.
For the rest of the shipments, please check our shipping costs.

Once you have received your order, you have 14 days to contact us and make a return. More information.