Plano frontal de un collar con dije de figuras geométricas vaciadas y superpuestas sobre las que se añaden pequeños vivos de papeles en tonos azules.
Plano frontal de un collar con dije de figuras geométricas vaciadas y superpuestas sobre las que se añaden pequeños vivos de papeles en tonos azules.Detalle de formas geométricas troqueladas en un colgante circular con engastes de papel azulado y cobalto, rematado con cadena de plata desenfocada.Hermosa niña con coletas luciendo un colgante plateado de base circular troquelado con formas abstractas, engastes de papel y elegante cadena fina.

Colgante Kandinsky 2

Ref.: 
0704130
32,00 €

La fascinación por la plasticidad y el lenguaje de las emociones llevó a Kandinsky a abandonar su prometedora carrera en Derecho por el mundo del Arte. Un giro radical gracias al cual, hoy podemos disfrutar del arte abstracto y -voilá!- diseñamos este colgante con el que además comparte un mismo lenguaje: prescindir de la figuración para concentrar toda la fuerza expresiva en formas y colores desligados de la realidad.

Cuando el artista dijo “el arte va más allá de su tiempo y lleva parte del futuro”, no se imaginaba que sus composiciones inspirarían el diseño de una joya de artesanía que al igual que su obra, contiene un significado abierto que solo tú puedes darle. Porque como ocurre con la música y el arte en general, las sensaciones que transmite son únicas y personales.

El colgante Kandinsky fusiona la ductilidad de los engastes de papel reforzado a mano con el troquelado de las formas geométricas del dije y la belleza de la cadena de estilo veneciano en plata de ley. Una combinación ideal (y con mensaje abierto) con la que revitalizar tus estilismos y que se convertirá en el crush de tus accesorios. Elige combinación cromática y apuesta por tus propias sensaciones con esta pieza de Artesanía de Galicia sin apenas rascarte el bolsillo.

Medidas aproximadas: Altura: 4 cm. Ancho: 3 cm. Cadena en Plata de ley 45 cm

All pieces are delivered in a cool origami box that you will love. We tell you everything here.

All our pieces are treated to get an optimal water and shock resistance. Read more about it.

Free shipping to peninsular Spain with all your orders.
For the rest of the shipments, please check our shipping costs.

Once you have received your order, you have 14 days to contact us and make a return. More information.