Pasador de agujón y diseño geométrico con figuras vaciadas en una única estructura semi circular plateada con incrustaciones de papel de tonos azules.
Pasador de agujón y diseño geométrico con figuras vaciadas en una única estructura semi circular plateada con incrustaciones de papel de tonos azules.Vista parcial de un prendedor de aguja troquelado con círculo semi abierto, formas geométricas, líneas y secciones vaciadas con engastes de papel índigo.Set de cuatro originales alfileres de inspiración geométrica embellecidos con pequeños engastes de papel de colores brillantes sobre un fondo negro.

Broche Kandinsky 2

Ref.: 
0702130
30,00 €

El arte abstracto del pintor Kandinsky inspira el diseño de este original broche de aguja. Sus formas geométricas y el delicado engaste de las piezas de papel minuciosamente ensambladas y reforzadas a mano, lo convierten en una pieza de artesanía totalmente imperdible.

El pintor ruso Vassily Kandinsky fue uno de los máximos exponentes del arte abstracto; casi un siglo después sus pinturas continúan fascinando por la explosión cromática y figurativa de su universo creativo. A través del troquelado en una única pieza de metal antialérgico, trasladamos este particular lenguaje de sensaciones al diseño de este prendedor para que tú también puedas añadir un rollo muy arty a cualquier estilismo que te propongas.

Sorprendentemente ligera y resistente gracias al tratamiento anti humedad y anti golpes de las incrustaciones de papel, esta pieza de Artesanía de Galicia es súper combinable por la versatilidad de su diseño disponible en cuatro combinaciones cromáticas. Elige la tuya y hazte con tu joya comodín al mejor precio.
 

Medidas aproximadas: Altura: 5,5 cm. Ancho: 4 cm. Cierre de aguja

All pieces are delivered in a cool origami box that you will love. We tell you everything here.

All our pieces are treated to get an optimal water and shock resistance. Read more about it.

Free shipping to peninsular Spain with all your orders.
For the rest of the shipments, please check our shipping costs.

Once you have received your order, you have 14 days to contact us and make a return. More information.