Originales pendientes cortos con engastes de papel de color rojo intenso modelado en forma de labios y con cierres de presión en tonos plateados.
Originales pendientes cortos con engastes de papel de color rojo intenso modelado en forma de labios y con cierres de presión en tonos plateados.Vista frontal sobre fondo blanco de dos originales pendientes cortos con forma de labios elaborados en papel de color rojo con acabado semi brillo.

Pendientes presión PICASSO

Ref.: 
0705111
25,00 €

¿Hay algo más sugerente que unos intensos labios de color carmín? En el imaginario colectivo, el labial rojo es el icono de la fortaleza de la mujer, y aunque estuvo repudiado durante años por las clases más conservadoras, el movimiento sufragista lo rescató a principios del siglo XX para convertirlo en todo un símbolo de la emancipación femenina. Los pendientes Picasso recuperan este espíritu de fuerza y audacia para fusionarlo con un original diseño; inspirados en la obra del artista malagueño estos accesorios transforman los característicos trazos cubistas en originales piezas de artesanía en origami.

Modelados a mano con papel especialmente resistente a humedad y golpes (¡y las mentalidades más retrógradas!), estos zarcillos con cierre oculto de presión en plata, son el accesorio perfecto para reivindicar la fortaleza individual de cada mujer. Además, no tendrás que retocarlos ni preocuparte por las típicas manchas de carmín, y gracias a la ligereza y durabilidad de sus materiales son el “gadget” perfecto complementar tu look más sensual -a precio muy asequible- en tiempos de mascarilla…
 

Medidas aproximadas: Altura: 0,8 cm. Ancho: 1,5 cm.

All pieces are delivered in a cool origami box that you will love. We tell you everything here.

All our pieces are treated to get an optimal water and shock resistance. Read more about it.

Free shipping to peninsular Spain with all your orders.
For the rest of the shipments, please check our shipping costs.

Once you have received your order, you have 14 days to contact us and make a return. More information.