Primer plano de colgante plateado con cadena fina y dije circular con diseño de formas orgánicas y engaste de labios de papel carmín sobre fondo negro.
Primer plano de colgante plateado con cadena fina y dije circular con diseño de formas orgánicas y engaste de labios de papel carmín sobre fondo negro.Vista detalle de colgante de aro vaciado con original diseño de inspiración cubista de formas orgánicas troqueladas y engaste de labios en papel rojo.Vista lateral del detalle de los pliegues de unos labios de papel rojo engastados a un colgante  circular plateado con diseño de inspiración cubista.Mujer que luce un original collar largo con cadena fina plateada y colgante circular de inspiración cubista con labios de papel de color rojo engastados.

Colgante PICASSO

Ref.: 
0704110
34,00 €

Hay accesorios que van más allá de su función puramente estética ya sea por su elaboración artesanal o por la excelencia de sus materiales. Otros se convierten en amuletos por el significado de sus formas o porque celebran un evento o fecha especial. Y los hay que como este collar largo con cadena de plata de ley, fusionan calidad, Artesanía de Galicia y diseño de autor con el legado artístico de pintores irrepetibles. El colgante Picasso se inspira en uno de los cuadros más famosos del artista: “Mujer con boina y vestido de cuadros”. Más concretamente, el diseño del dije de esta joya sintetiza las facciones de su joven modelo Marie-Thérèse Walter, la “Musa de Oro” con la que el pintor (30 años mayor) vivió un intenso “amour fou” y una de las épocas más fructíferas de su carrera.

El colgante Picasso, troquelado en una única pieza de metal antialérgico con baño de plata, es un homenaje a todas esas musas cuya sensualidad -destacada en la pieza con labios rojos de papel tratado-inspiraron grandes obras de la pintura universal. Una joya que celebra el amor pasional y la audacia de quienes rompen con lo establecido e inspiran modelos de belleza atemporal.
 

Medidas aproximadas: Altura: 4 cm. Ancho: 3,5 cm.

All pieces are delivered in a cool origami box that you will love. We tell you everything here.

All our pieces are treated to get an optimal water and shock resistance. Read more about it.

Free shipping to peninsular Spain with all your orders.
For the rest of the shipments, please check our shipping costs.

Once you have received your order, you have 14 days to contact us and make a return. More information.