Primer plano de un collar con cadena de plata de ley y cuatro pequeñas flores de papel de tonos azules engastadas en una elegante base de ramas troquelada.
Primer plano de un collar con cadena de plata de ley y cuatro pequeñas flores de papel de tonos azules engastadas en una elegante base de ramas troquelada.Vista detalle de colgante plateado con base de ramas y engastes de un conjunto de flores 3D de papel que se une a una cadena plateada en plano desenfoque.

Colgante Almendro

Ref.: 
0703080
36,00 €

Entender una joya es un arte y disfrutarla, un placer. Una máxima que encaja a la perfección con este precioso collar de artesanía con flores inspiradas en el famoso cuadro Almendro en flor de Vincent van Gogh. Una joya que fusiona arte y papiroflexia con el placer de contemplar la armoniosa composición de su colgante.

Decía Van Gogh que quien ama la naturaleza, encuentra belleza en todas partes. Fue esta misma fascinación la que cautivó durante siglos a las civilizaciones antiguas que llamaron al almendro, “El Árbol de la Vida” por las cualidades místicas que asignaron a sus frutos y flores. Convertidas en los engastes de este colgante con cadena de plata 925, las delicadas florecillas -modeladas y reforzadas a mano- son protagonistas de un accesorio que promete renovar tus outfits y hacerte brillar con luz propia. ¿Efecto divino o locura de artista? Hazte con él y descubre por qué el colgante Almendro, en cualquiera de los cinco colores disponibles, va con todo a muy buen precio.
 

Medidas aproximadas: Altura: 2 cm. Ancho: 4,5 cm.

All pieces are delivered in a cool origami box that you will love. We tell you everything here.

All our pieces are treated to get an optimal water and shock resistance. Read more about it.

Free shipping to peninsular Spain with all your orders.
For the rest of the shipments, please check our shipping costs.

Once you have received your order, you have 14 days to contact us and make a return. More information.