Prendedor de aguja plateado con una preciosa flor de girasol con efecto 3D elaborada con capas de papel endurecido en tonos amarillos y tostados.
Prendedor de aguja plateado con una preciosa flor de girasol con efecto 3D elaborada con capas de papel endurecido en tonos amarillos y tostados.Vista frontal de un hermoso girasol amarillo modelado en papel con efecto tridimensional y engastado a un pasador plateado de aguja sobre fondo blanco.

Broche Girasol

Ref.: 
0702090
29,00 €

Hay joyas que con solo mirarlas te alegran el día. Este prendedor de aguja inspirado en los girasoles del genial pintor Vincent van Gogh, por ejemplo. Una pieza que por su elaboración e inspiración artística va más allá de su mera función accesoria y sin saber muy bien por qué, te pone una sonrisa en la cara. Esto es precisamente lo que nos ha ocurrido mientras modelábamos a mano con capas de papel troquelado, cada uno de los pétalos y semillas de este original broche. Al final va a ser verdad eso que dicen que los girasoles son el símbolo de la felicidad y la vitalidad: este prendedor, más que un complemento de moda, es pura energía positiva. Por si acaso -y por su fantástico precio- me haría con él ya, y de paso alegras tu día o el de esa persona que es un sol y estás deseando decírselo de una forma original ;).

¿Te contamos un último secretillo? Este broche de Artesanía de Galicia gana y mucho “en persona”, combina con absolutamente todo y da un buen rollo que te lo pones hasta para ir a comprar el pan.
 

Medidas aproximadas: Altura: 4 cm. Ancho: 4 cm.

All pieces are delivered in a cool origami box that you will love. We tell you everything here.

All our pieces are treated to get an optimal water and shock resistance. Read more about it.

Free shipping to peninsular Spain with all your orders.
For the rest of the shipments, please check our shipping costs.

Once you have received your order, you have 14 days to contact us and make a return. More information.