Primer plano de colgante en forma de flor de girasol amarillo de capas de papel con efecto tridimensional que se engarza a una cadena de estilo veneciano.
Primer plano de colgante en forma de flor de girasol amarillo de capas de papel con efecto tridimensional que se engarza a una cadena de estilo veneciano.Vista detalle de una flor de girasol abierta hecha de capas de papel amarillo que se engasta a una cadena fina en plano desenfocado sobre fondo blanco.Vista frontal de un colgante con flor de girasol abierta, elaborada con capas de papel amarillo y engastada a una cadena veneciana sobre fondo blanco.Plano lateral detalle de una flor de mirasol 3D con capas de papel amarillo troquelado en forma de pétalos y cadena larga desenfocada sobre fondo blanco.

Colgante Girasol

Ref.: 
0704090
29,00 €

El girasol es sinónimo de energía y optimismo, una flor que por su belleza artística y significado no podía faltar en nuestra colección Museums. Inspirado en los famosos cuadros con girasoles de Van Gogh, este colgante con cadena de plata y flores de papiroflexia es un homenaje al buen rollo, un chute de energía en forma de complemento original y divertido, de esos que dibujan una sonrisa nada más verla. Porque sabemos que cada joya tiene su función más allá de la meramente estética, la de este collar es sin duda la de contagiar positividad.

Elaborada con varias capas de papel superpuestas y troqueladas, cada pieza de este “mirasol”, -nombre con el que también se conoce a esta flor- ha sido reforzada a mano con un tratamiento de endurecimiento que lo hace muy resistente a golpes, roces y humedad. O sea, que con unos cuidados mínimos puedes lucir tu colgante Girasol todos los días, convertirlo en el centro de tus estilismos más in, alegrar tu jornada matutina y lo mejor: presumir de una joya arty-crafty a un precio muy asequible.
 

Medidas aproximadas: Altura: 2,5 cm. Ancho: 2,5 cm. Cadena de 45 cm de plata de ley.

All pieces are delivered in a cool origami box that you will love. We tell you everything here.

All our pieces are treated to get an optimal water and shock resistance. Read more about it.

Free shipping to peninsular Spain with all your orders.
For the rest of the shipments, please check our shipping costs.

Once you have received your order, you have 14 days to contact us and make a return. More information.