Ligeros y divertidos pendientes de origami con forma de salamandra en elegantes tonos azules, tratados para resistir agua y golpes.
Ligeros y divertidos pendientes de origami con forma de salamandra en elegantes tonos azules, tratados para resistir agua y golpes.Vista en detalle de un par de salamandras de origami engarzadas en ganchos de plata de ley en color azul.Vista frontal de pendientes salamandra en diversas combinaciones de color diseñados en papel resistente y engarzados en plata.

Pendientes Lagarto

Ref.: 
0805110
27,00 €

Desde el monte Carmelo, donde se sitúa el parque Güell nos llegan estos divertidos lagartos. Con su piel llena de geometría y colores, en un homenaje a los coloridos mosaicos de Gaudí, estos pendientes no dejarán indiferente a nadie.

Colgados de la oreja con sus ganchos de plata, marcarán tus movimientos dándoles un toque de luz multicolor. Su original diseño en forma de lagarto de papel extra resistente y su ligereza abrirán un mundo de posibilidades a tus estilismos. Están disponibles en 4 variaciones de estampados para combinar con cualquier look. Y a un precio que no podrás dejar escapar.

Medidas aproximadas: 1 x 4,5 cm

All pieces are delivered in a cool origami box that you will love. We tell you everything here.

All our pieces are treated to get an optimal water and shock resistance. Read more about it.

Free shipping to peninsular Spain with all your orders.
For the rest of the shipments, please check our shipping costs.

Once you have received your order, you have 14 days to contact us and make a return. More information.