Vista frontal de un broche de papel con estampados azules inspirados en el Parque Güell y a un precio que no podrás dejar escapar.
Vista frontal de un broche de papel con estampados azules inspirados en el Parque Güell y a un precio que no podrás dejar escapar.Vista detalle de un agujón en tonos azules con forma de salamandra de origami endurecido inspirado en los mosaicos del Parque Güell.Vista trasera de un broche de papel endurecido y resistente a la humedad con cierre de aguja con el sello de Artesanía de Galicia.Fotografía de un conjunto de salamandras en colores variados con el sello de Artesanía de Galicia, realizados en papel extra resistente.

Broche Lagarto

Ref.: 
0802110
25,49 €

El que avisa no es traidor, este inquieto lagarto puede salir corriendo en cualquier momento y lo único que verás es su cola despidiéndose. Con su colorida piel de estampado geométrico, inspirado en los azulejos del Parque Güell de Gaudí, llenará de vida cualquier prenda sobre la que lo pongas.

Con cierre de aguja, podrás darle un toque artesanal y lleno de luz a todos tus estilismos. Un lagarto creado a partir de un único papel por medio de exactos pliegues y tratado para darle tanta resistencia como al animal en el que se inspira.

Disfrútalo en 4 variaciones de estampado: azul, rojo, verde o multicolor, la combinación más versátil. Y con un precio que es un regalo.
 

Medidas aproximadas: 4 x 6,5 cm

All pieces are delivered in a cool origami box that you will love. We tell you everything here.

All our pieces are treated to get an optimal water and shock resistance. Read more about it.

Free shipping to peninsular Spain with all your orders.
For the rest of the shipments, please check our shipping costs.

Once you have received your order, you have 14 days to contact us and make a return. More information.