Encargos


 

Desde Joyas de Papel queremos hacer más fácil para ti la elección de regalos para ocasiones especiales, y es por ello, que te facilitamos el poder encargarnos piezas para detalles de boda, comuniones, bautizos, eventos familiares destacados, regalos de empresa o cualquier idea que tengas en la cabeza.

Si quieres exclusividad dale rienda suelta a tu imaginación, seguro que conseguiremos hacer tu sueño realidad. Tan sólo tienes que indicarnos la idea que más te gusta y te enviaremos un presupuesto con las distintas opciones disponibles. Puedes hacerlo escribiéndonos a través de la sección CONTACTO.

Ofrecemos diferentes piezas para regalar a tus invitados en tus acontecimientos más personales y delicados, como broches Kimono, broches Loro, broches Pajarita u otras piezas que veas en nuestro catálogo. Asimismo podemos realizar los broches en diversos tipos de papeles, a elección del cliente.

Podemos realizar complementos personalizados para lucir en un acontecimiento importante, acorde con tu traje más especial.

Si estás buscando un regalo especial para alguien importante, podemos realizar regalos personalizados, desde figuras como el dragón que se presenta hasta piezas o ramos compuestos por flores realizadas con billetes de curso legal y flores naturales.